PERO SEXUALLL

PERO SEXUALLL
FIEEEERAAAAA

viernes, 19 de marzo de 2010

CREEN QUE UNO ES PENDEJO





Si pensábamos, que la política nacional estaba pal carajo, creo que el futuro se vislumbra peor.
Con la incursión de gente de la farándula, se repite la misma historia una y otra vez, les puedo mencionar a un grupo de charlatanes de la farándula que se dedicaron a la política, con la única idea de conseguir lo que no lograron como figuras del arte y si no es así, que alguien me diga, que aporto al país Johnny Ventura, Corporan de los Santos, Sergio Vargas, Roberto Salcedo y muchos otros mas, ahora díganme, que ganamos como país, teniendo a estos artistas, enganchados a políticos.
Las ultimas noticias que me llegaron, me hacen pensar, que el demonio se mudo a nuestro país y está motivando a los artistas a la política, ahora se enganchan a ese mundillo de riquezas y falsedades, Carlos Batista Matos, Jacqueline Estevez, Ana Rita Contreras y Ada Aimé de la Cruz.
Los veremos vendiendo la idea de que su única intención es ayudar, por supuesto que ayudaran, pero a sus cuentas bancarias, las cuales de la noche a la mañana, crecen de forma desorbitante y nunca tienen una explicación validad para eso.
Sé que me gusta mucho el bochinche, incluso cuando me entere de esto, me dio un ataque de risa, pero, pensándolo bien, y a pesar de que parece un relajo, esto de chiste no tiene nada.
Lo rico de esto es, que ellos son los primeros, pero la lista es muy larga.
Un país que va, rumbo a la mierda

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Pero sexuallllll

No hay comentarios: