PERO SEXUALLL

PERO SEXUALLL
FIEEEERAAAAA

jueves, 11 de marzo de 2010


Señores tanto que llena la boca esa de cajeta que tiene la Kiko, digo, Martín, perdón quería decir Mía Cepeda, diciendo que regala un montón de porquerías y resulta que hay muchas personas con el grito al cielo porque Kiko aun no les cumple, jajajajajajjajajajajajajajaja osea Kiko!!! También eres truquera, buena fieeeeraaaaaaaaa

Esto me lo envio una de sus victimas


Emelinda ha publicado en tu muro. Ha escrito lo siguiente:

"mi amorchhhhhhhhh quiero decirte que la kiko esa pajaro loco no da na ella le debe a par de gente premios dike que uno se gana y nunca se lo entregan ella me debe una canastilla y ella no sabe naaaaaaaa mi hijo ya tiene un mes y no me han dado nada, ella deja que llame su familia pa dale tooooooooooooo dale fuego a eso hoy mi amoercccccccccc pero sensuallllllllll"


PERO SEXUALLLL

No hay comentarios: