PERO SEXUALLL

PERO SEXUALLL
FIEEEERAAAAA

jueves, 8 de abril de 2010

HAY VENYA CAROLINA



Hola mis amores, lamentablemente fui parte protagónica, de un hecho bastante desagradable, sobre todo porque fue con una mujer, siempre he tenido bien claro que jamás se le debe pegar a una mujer, pero la verdad es que hay que estar ahí para entender las cosas y las reacciones de algunos seres humanos, en este caso yo.
A todas las chicas que me siguen y siguen mis paginas, les pido mil disculpas, por todo eso.
Cuando llego al estudio veo que Venya está llegando y gritando cosas muy desagradables, yo me siento a un lado porque no estoy entendiendo nada, y les juro que lo tome como algo normal y como una simple queja por algo que se dijo en el programa, de repente ella está hablando y me señala y dice algo que de verdad no recuerdo que fue, y me acerco hasta el sillón rojo para estar más al tanto y poder entender su queja, luego de que ella arremete en contra de Anaylis, veo que se voltea y se dirige a mí de forma muy despectiva, les juro que me lo tome a chercha y me acerco para seguirle la corriente y ahí esa mujer me lanza un microfóno y me lo pega en la cabeza, aun sigo sin entender, porque los golpes, y mientras yo le decía que no peliaba con mujeres, por respeto, ella continuaba agrediéndome y tratando de humillarme verbalmente, yo le seguía la corriente y nos plantamos en una pequeña discusión, pero que yo, la veía como parte del show y el bochinche, si ven el video se darán cuenta las tantas veces que esa mujer me tiro con el micro y yo esquivando esos golpes y le repetía, Benya, cálmate, que es muy feo lo que estás diciendo, bueno, me quedo con mi fuetazo para evitar algo peor, mas aun conociendo lo violenta que es esa señora.
Luego va a sentarse y continua diciendo cosas, que sabrá Dios donde esa mujer las aprendió, pero les aseguro que no fue en su casa, ya que su madre si es una dama, de repente, Enrique, tratando de apaciguar la situación decide ir a pausa, dice algo, con todas sus razones, porque la actitud de ella no hablaba de otra cosa, entonces yo veo que ella se para, hacia donde Enrique y le tira tremenda galleta y él, la toma por los brazos y la sienta en el sillón de un tiron, luego yo intento ir donde ella a preguntarle que porque esa actitud y ahí veo que ella agarra uno de los adornos que tenemos en el programa y me da con el por la cara, rompiéndome el lado izquierdo del labio superior, segunda vez que me agredía, entonces veo que se tira sobre mí, y les juro que ahí perdí toda razón, la tome por el pelo y trate de calmarla, tirándola al piso, pero la mujer no cedía, yo le gritaba que se relajara pero ella insistía, sin importarle que estábamos en televisión nacional e internacional, ahí me tiro varios golpes a la cara y me araño la frente, debajo del ojo y en el lado izquierdo de mi cara, ahí fue cuando pensé, que la única forma de protegerme de esa fiera, era defendiéndome al igual que ella, para ver si así reaccionaba, que alguien me diga, que persona o animal, no se defiende al sentirse amenazado.
Sentí mucho coraje, cosa que entiendo no es bueno en esos momentos, pero quien controla los sentimientos que afloran en circunstancias como esas, les juro que me olvide por completo donde estaba y con quienes estaba.
Luego que decido terminar con ese asunto, me paro y recojo mis cosas y cuando doy la vuelta veo que le está mandando tremenda galleta a Ali David, el reacciona y trata de quitársela de encima, con las únicas armas que tenia, su fuerza y cuando yo creo que todo está pal carajo, de repente veo que ella muy tranquila, se para, recoge parte de su peluca, dice buenas noches y se va.

Es muy tarde en la madrugada y aun no puedo entender, porque Venya tenía que tomar esa actitud, cuando existen mil formas diferentes de arreglar esas cosas, si lo que ella quería era darle a Anaylis o a cualquiera de nosotros, porque no espero a que bajáramos y allí se resolvía todo, sin tener que dar ese espectáculo tan deprimente en televisión, que por cierto, se que a ustedes les encanto, y lo digo por sus tantos comentarios.

Mujeres, no encuentro ninguna palabra ni forma para excusarme, será porque nunca he creído en excusas? Pero sinceramente, prefiero que algo como esto no hubiese pasado, porque al final, solo quedamos muy molestos y golpeados los cuatros .

De corazón les digo, lo lamento!

48 comentarios:

Unknown dijo...

Berny.. fue un hecho muy lamentable.. son las 0548am.. y aun no he podido dormir pensando y analizando el programa de hoy.. Estaba mirando el show con mi hijo de 13 años y me pregunto q si el show era real, o toda esa pelea era parte del show.. y le contesto q no.. para el fue muy emocionante.. pero para mi.. madre de 5 hijos es un hecho bastante desagradable.. Creo q Venya deve ser SANCIONADA por este hecho.. Si en caso ella estaba endrograda, debe responder por los hecho.. No creo q el canal deba permirte lo q hizo.. Puede ser q para ella sea un logro.. por lograr hacer lo q muchos han querido hacerle a ustedes.. No fue la mejor manera, porq esto es TELEVISION NACIONAL E INTERNACIONAL. Pero a ti te apluado porque has actuado como un caballero.. Aunq peliaste como una mujer..lmao.. Y como parte del publico del "CIRCO" te apoyamos..

Anónimo dijo...

Despues de todo usted es un
caballero y se noto como estabas tratando de evitar aquello, hasta que e sa desquiciada, se te fue encima y hiciste lo que haria cualquier ser, incluido yo

un abrazo ESTRELLA

La Muñeca dijo...

Mi Amorch.... tambien me acoste tarde por esto primero pense que era ensayado pero cuando siguió me di cuenta que no, en su aspecto y forma se nota que ella estaba borracha o bajo efecto de algo porque no es normal, si van a sancionar por el hecho seria a ella porque entró sin ser invitada al programa,y las imagenes hablan por si solas, te apoyamos 1000 X 1000 aparte que ustedes no son un programa de panel sino de escandalos otro mas no les afecta ahora a la chica si le afecta pues su comportamiento deja mucho k desear.... esperemos k se atreve a decir hoy....

Anónimo dijo...

Berny hay muchas personas mas en las redes sociales hablando mierd... sin saber y analizar lo que en realidad paso, muchos dicen que ya no van a ver telemicro hasta que lo saquen a ustedes, ponganse fuerte y tienen la mejor evidencia (el video) ella fue la comenzo a repartir golpes. Se nota que esa mujer no estaba en su sano juicio.

Anónimo dijo...

Berny.el video lo dice todo...Esta tipa es una loka y espero, ESPEROOOOO que Telemicro le cancele el programa que ella sale!!!!!!!
Que bajesa de mujer,Dios me libre que una hija mia se comporte asi porque hasta ese dia llego. Me dio pena ajena por ella. Como dicen los jovenes que CHOPAAAAAAAA!!!!

Anónimo dijo...

Berny, te entiendo perfectamente, muy acertado y sincero tu comentario pues los videos estan ahi, hice un comentario ahorita en merengala aclarandole algo y a ti te digo que lo hicieron bien hasta donde pudieron manejar la situacion. Berny pero mi pregunta es esta...porque la dejaron hablar tanto????? ella por poco y le vuela a Anaylis cuando le dijo que esta en sobrepeso que por eso hacian las criticas...porque la dejaron entrar al set???..eso se arregla antes como puede ser que dejen a una tipa llegar de improviso y entrar??? contestame eso por favor! eso me impacto mucho porque es un incidente muuuy lamentable, ella esta acostumbrada a ir a dar galletas y salsa, una vez se fajoo con una presentadora del show del mediodia en un parqueo de un edificio, en santiago con otra, y un sinfin de horrorosos shows mas y ustedes saben eso entonces porque la aceptaron, yo no entiendo, berny cuidate mucho que sabes que te estimo.

La Aburria!

Anónimo dijo...

Y en esta esquinaaaaaaaa......... te estoy recomendando con la WWF jajaja que marditaaaaa, la vida nos pone en posiciones que tenemos q defendernos con manos y unas aaaaaaaajajajjajajajajaj. Ahora venya esta a tiempo de recuperarse, recuerdo cuando ella salio era ERA una morenita muy linda pero con el paso del tiempo no c que le paso. La mujer siempre debe de tener delicadeza por mas molesta que este y mantener y salvaguardar su enojo cuando es figura publica.... Para eso se hizo EL DIALOGO SIVILIZADO. Asi que regalenle una veca para Jhon Casablancas y q aprenda a tener control d sus emociones y la delicadeza q caracteriza a la mujer!!!!!!!! en cuanto a ti Berny mi amorrrrrrrrr, Estoy tratando d buscarte un contrato con Jhon Cena o con los luchadores d la WWF porq Que llave hermana ajajajajaj tin ta tin ta toma jajajajajaa I love you..
Tampa florida

Anónimo dijo...

Y en esta esquinaaaaaaaa......... te estoy recomendando con la WWF jajaja que marditaaaaa, la vida nos pone en posiciones que tenemos q defendernos con manos y unas aaaaaaaajajajjajajajajaj. Ahora venya esta a tiempo de recuperarse, recuerdo cuando ella salio era ERA una morenita muy linda pero con el paso del tiempo no c que le paso. La mujer siempre debe de tener delicadeza por mas molesta que este y mantener y salvaguardar su enojo cuando es figura publica.... Para eso se hizo EL DIALOGO SIVILIZADO. Asi que regalenle una veca para Jhon Casablancas y q aprenda a tener control d sus emociones y la delicadeza q caracteriza a la mujer!!!!!!!! en cuanto a ti Berny mi amorrrrrrrrr, Estoy tratando d buscarte un contrato con Jhon Cena o con los luchadores d la WWF porq Que llave hermana ajajajajaj tin ta tin ta toma jajajajajaa I love you..
Tu amiga q te hecha d menos, Tampa florida.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
La no tan ama de casa dijo...

Estoy de acuerdo, a las mujeres NO se les pega, pero creo que hay un punto en que cuando las cosas se PASAN en que el hombre como tal debe defenderse. TODOS sabemos que los Dueños del Circo dicen muchas cosas. Una VERDADERA dama debe escuchar callada y no reaccionar con tal bajeza. si le molestó el comentario, con palabras se resuelve todo. Y si van a tomar accion, creo que deberian tomar accion a favor de los dueños del circo, porque ellos en ningun momento se le tiraron encima a entrarle a golpes. Esa tipa debio estar bajo efectos de alcohol u otras cosas mas.

La verguenza la paso ella, la violenta es ella, la que debe excusarse ES ELLA.

Anónimo dijo...

Que espectaculo de mal gusto, cuanta bajeza. Siempre veo el programa y entro aqui a tu blog pero de verdad que se les fue la mano tanto a Venya como a uds porque en vez de parar el asunto seguian bochinchando, y no le doy la razon a Venya pero es que uds cuando le cojen con una gente no la sueltan mas y la forma tan ironica y sarcastica que hacen sus comentarios, sin tomar en cuenta que esas personas tienen familia que le duelen esas criticas.Hay formas de hacer farandula con mas altura. Gracias.

Anónimo dijo...

Pienso TOmmy que debes d buscar una orden d proteccion, y que sea responsable ella de lo que te pase d ahora en adelante, tu sabes comoes que se vive alla... ademas pienso que debes de ponerle un alto a eso y de que se debe penalizar ese comportamiento tan Loco d esa muchacha, que se cree ella que rencarno en el viejo luchador EL TAIRA jajajajaja berny te apoyo estoy contigo y Un consejo : El momento es que define la situacion" asi que no t sientas mal.que si ella hubiera entrado con un cuchillo asi mismo pudo matar a alguien ahi. o tu peluca esta poseida y le encanto a ella jajajajaj

Anónimo dijo...

te amamossssssssssss berny!!! no te preocupes por nada!! de hecho entiendo que es una verguenza para las mujeres domincanas que se vean a jovenes cono VEBYA CAROLINA en TV haciendo este tipo de espectaculos!! CUALQUIERIZANDO LA IMAGEN DE LAS MUJERES DOMINICANAS!!! e dicho el señor Tommy Torres es un caballero, todo se trato de defensa personal y fuegueo del momento!!

Anónimo dijo...

Yo estaba viendo una serie llamada Ama de casa desesperada, cuando en eso, oigo a mi hermana desesperada gritando: Ven a ver, ven a ver. La chopa de la Venya hizo un espectáculo de pésimo gusto, donde pude ver que Enrique trató de mandar a pausa y ella le voló como una loca y empezó a repartir golpe. Esa tipeja ya tocó fondo. Quise pensar que fue un montaje, pero qué cloaca boca tiene esa tipa. La Evelina cuando le dio a la Milci se quedó callada y punto. En fin, yo los apoyo a Uds. un 90%, porque el que va a la casa de uno a buscar pleito y a agredir, hay que defenderse, que fue lo que Enrique trató de hacer, pero ella no quiso, quería pelear. Anailys, que bien, Patica pa que te tengo, saliste ilesa.. Ja, ja, ja, Me dormí tarde, incrédula. En fin cuídense mucho, el pueblo los apoya. Te amamos Berni

Yissi Goris dijo...

Hay situaciones en la vida que traen multiples reacciones consigo...y cierto es que aunque fue un hecho muy lamentable, la verdad es que en la vida uno debe ser un Toro para poder defenderse de tantas agresiones a las cuales nos enfretamos... y es por eso que yo tambien digo que las excusas son solo eso excusas, me gusto la valentia y el coraje que tuviste para defenderte. No te sientas apenado por que en realidad la que NUNCA deberia dar la cara es ella, porque ahi demostro la poca educacion y cultura que tiene...
Bueno espero que estes bien, y que tu herida y tus rasguños sanen pronto.
Cuidate: Yissi Goris

Anónimo dijo...

Hay una tremenda campaña en su contra. Siempre acciones de este tipo traen reacciones variadas, por eso la individualidad. Ahora bien, todo el que vio el programa sabe que la “Señorita”, muy educada ella, fue a irrumpir a su programa con ofensas y vulgaridades, pero qué bajo ha caído. Está en el fondo, realmente, debe buscar ayuda profesional. Ustedes tomen medidas, pues esta es una oportunidad para que todo el que quiera hacerles daño lo hagan, es una oportunidad de oro para los detractores que tienen ustedes en este medio. Cuídense mucho y que Dios les proteja.

Anónimo dijo...

La dos partes estuvieron mal nada se resuleve con violencia. Pero ellos como figuras publica deven de respetar a su publico tanto como a sus companeros eh artitas.Un programa de farandula no se ofende a las personas con grocerias y vulgaridades hay que saber como tratar a los demas con una palabra que se llama Respeto.y aqui eso no lo saben hacer es un buen programa pero le falta mucho a todos sobre todo education, despues hablan de los demas con respeto y veran que el programa le va a ir mejor sin decir tanta gloceriaa y vulgaridads pork si venya es dik bulgar por defenderse ustedes tambien!! todo ser humano reacionamos cuando se no ofende distintamente y ataca so esta son las consecuencias.ESPERO QUE HAYAN APRENDIDO ALGO Y TOMEN ESTO EN CUENTA Y PIENSEN DOS VECES LO QUE VAN A DECIR..ELLOS TIENEN MADDRE,PADRE,HIJOS..ETC

Anónimo dijo...

bueno soy mujer y no me gusta la violencia, pero ella se lo busco estaba muy descontrolada.

Anónimo dijo...

oh a pues ellos se lo buscaron por todo lo uqe hablan..si haci es que estamos..NO A LA VIOLENCIA NO HAY JUSTIFICACION!!

karina dijo...

Berny los apoyo completamente esa la Venya Carolina esa ""Dama"" demostro que no tiene la mas minima educacion !!! Ella se busko lo ke le paso y peor le tenia ke aber pazado x freka y choposa ke es ... eh Creado un grupo n facebook en apoyo a ustedes contra ella llamado Yo Apoyo a Los Cirkeros Contra Venya Carolina
_________________________________
Prosigo diciendo ke hagan caso omiso a to esos chopos tanto nacionales komo internacionales ke lo ke estan es sangrando x la herida xk saven ke hacen solo Choperiaz

Diana Santana dijo...

BerniNosa, yo te apoyo, el programa de hoy me encantó por que allí se vió que ustedes NO le dieron a esa que dice ser mujer! tu te defendiste. La que realmente abusó aca fué ella...

Anónimo dijo...

Gracias por pedirle perdon al publico,todos sabemos que esa chopa, borracha y quien sabe que mas de Venya fue q se lo busco y es verdad lo que dices que si le hubieses dado como un hombre (porque el hecho de ser gay no quiere decir que no eres un hombre fisicamente)ella no estaria hoy parada dando show... la gorda esa que se ponga a rebajar y a darse tratamiento anticelulitis, esto es para que el pueda y si ella no tiene paciencia para cojer fuego que sufraaaaaa pero primero que se haga la manga gastrica y que se quite esa celulitis horribleeeeeee la Venya encima de apestosamente gorda, esta apestosamente ebria, loca, chopa, barriatica ...

La Muñeca dijo...

Mi amorchh!! casi me da un infarto quede mala! al escuchar a la Gorda celulitica esa diciendo en Al Rojo Vivo que la llamaron que ella ESTABA INVITADA AL PROGRAMA que bajo ha caido esta inventando despues de todo, que fuerte da verguenza que diga que se pisoteó la Mujer Dominicana santo!!! Busquense buenos abogados porque si sigue hablando mentiras algunas de las personas que le tienen rabia a ustedes la van a ayudar, dijo que 4hombres le dieron!!! cuando era ella quien no soltaba a Enrique, ah mi amorchh me gustó lo que le dijiste al arrogante de Victorino k carajo hace el metiendose en lo k NO le importa, que vea las imagenes primero para saber si a ella le dieron, a ella nadie le dió, ella fue la que dio un espectaculo vergonzoso pero eso lo hace la desesperacion gorda, celulitica sin un templo que le haga caso y le financie programas o visitas al spa o gimnasio, suerte y les voy a dar seguimiento besos

Anónimo dijo...

Ja, ja, ja. Pero MAS MARDITOS Y FAMOSISIMOS se han hecho. Ahora bien, ¿Cómo se sintieron con esa gorrrrrda encima, llena decelulitis, parecía KINGKON.
Pero sexuaaalllllll

Anónimo dijo...

BERNY MI VIDA!!
Ponganse fuerte no dejen q le suspendan el programa porque Venya hasta amenazas d muerte hizo ahi, y la prueba d todo es el video no como los come mierda q andan diciendo sin ni siquiera ver primero que paso.
Ella llamo al programa Al Rojo VIvo, y hablando como si fuera la victima esa ridicula, estupida dando una imagen d que las mujeres dominicanas son unas puercas, esa mardita loca yo espero que ella tenga sus buenas consecuencias.
ademas el programa es un progama de farandula y una verdadera profesional escucha callada y aprende d los errores que comete y d las criticas.... pero tampoco se puede poner donde no hay. una barrial asi dime tu nunca ha tenido nada, mucho menos clase educacion y discrecion. Y si esta horrorosa, gorda gorda disk modelo sera de los camiones porque cuando se ha visto una modelo con esa figura y con esos modales?
Ademas... El mayimbe debe d estar dando gracias a DIos que no siguio ahi porque se hubiera atrasado muchisimo. Loca vieja, q a legua se ve que le encantan los tecatos como ella mismo lo dice : que sera traketera ella lo ha dicho.
Berny te apoyo mil a mil te amo muchisimo y fuera d tu personaje tambien. eres humilde compasivo cuando hay q serlo y verdadero. lo que muchos no tienen.
apoyo total.

Anónimo dijo...

BERNY MI VIDA!!
Ponganse fuerte no dejen q le suspendan el programa porque Venya hasta amenazas d muerte hizo ahi, y la prueba d todo es el video no como los come mierda q andan diciendo sin ni siquiera ver primero que paso.
Ella llamo al programa Al Rojo VIvo, y hablando como si fuera la victima esa ridicula, estupida dando una imagen d que las mujeres dominicanas son unas puercas, esa mardita loca yo espero que ella tenga sus buenas consecuencias.
ademas el programa es un progama de farandula y una verdadera profesional escucha callada y aprende d los errores que comete y d las criticas.... pero tampoco se puede poner donde no hay. una barrial asi dime tu nunca ha tenido nada, mucho menos clase educacion y discrecion. Y si esta horrorosa, gorda gorda disk modelo sera de los camiones porque cuando se ha visto una modelo con esa figura y con esos modales?
Ademas... El mayimbe debe d estar dando gracias a DIos que no siguio ahi porque se hubiera atrasado muchisimo. Loca vieja, q a legua se ve que le encantan los tecatos como ella mismo lo dice : que sera traketera ella lo ha dicho.
Berny te apoyo mil a mil te amo muchisimo y fuera d tu personaje tambien. eres humilde compasivo cuando hay q serlo y verdadero. lo que muchos no tienen.
apoyo total.

Anónimo dijo...

ELLA FUE LA FRECA K FUE HACER SU SHOW DESAGRADABLE, ESA TIPA ES DEMASIADO VURGAL CON RAZON NADIE LA KIERE EN SU PROGRAMA Y AHORA DESPUES D ESTO CREO K MENOS LA VAN ACEPTAR.. EN FIN NO VI EL ABUSO K HUBO CONTRA ELLA, A ELLA NO LE HICIERON NADA PA LOK ELLA HISO, PORK HUBIESE SIDO OTRO Y LE ENTRA A TROMPA POR FRECA.. BERNY ENTIENDO K TENGAS K DAR DISCURPAS PORK KISAS MUCHAS MUJERES TOMARON ESO A MAL, PERO POR MI TU NO TIENE K DISCURPARTE PORK UD FUE EL AGREDIDO.. MUAAAHZ
ATT: SHAWXTY

Anónimo dijo...

BUENO EN REALIDAD, LOS DUEÑOS DEL CIRCO ATANCAN A LA GENTE Y SON MUY VULGARES Y NO SE MIDEN EN SU COMENTARIOS Y MAS SI EN ESE TIEMPO LA TIENE EN CONTRA DE ALGUIEN , PERO CABE ACLARAR QUE POR ESAS VULGARIDADES ES QUE ESE PROGRAMA TIENE LOS RAITING MAS ALTO EN LA NOCHE,LA VENYA ESTABA MUY DESCONTROLADA Y NO DEBIO BAJO NINGUN CONCEPTO IR AL PROGRAMA, PERO USTEDES TAMPOCO SE SUPIERON MANEJAR Y SI USTEDES DICEN QUE ELLA ES VULGAR USTEDES EN ESPECIAL TU BERNY TE COMPORTASTE MUY VULGAR DICIENDO QUE ELLA VESTIA DE LA DUARTE, Y MOSTRANDO LOS CABELLOS QUE LE ARRANCARON, FUE MUY HUMILLANTE, TU TE BAJASTE AL NIVEL DE ELLA, REALMENTE EN MI OPINION TODOS ESTUVIERON MAL, USTEDES DEBEN SER MAS MEDIDOS, RELAMENTE LA SUSPENCION DEL PROGRAMA LA ENCUENTRO JUSTA Y TAMBIEN DEBEN SANCIONAR A VENYA PORQUE AMBAS PARTES TUVIERON MAL, TE QUIERO BERNINOSA POR TI VEO EL PROGRAMA, PERO ESTA VEZ SE PASARON

Anónimo dijo...

6 meses seran suficientes para recapacitar y pensar en si vale la pena haberle dado a una mujer, Berny este rollo que ha pasado a lo mejor fue lo mejor porque si tu estrujando a esa Senorita le hubieras dado un mal golpe y se hubiera muerto...ay mi prenda querida!, nunca vuelvas a dejarte provocar de nadie, USTEDES DEBIERON AGARRARLAAAAAAAAAAAAAAAAAAA CONOOOO Y NO ENTRARLE A GOLPES!!!!! Carajo que tu puedes ser lo que sea pero fue de una mujer que viniste a este mundo recuerda eso.

Anónimo dijo...

yo soy una mujer de 41 anos, estoy 100% de acuerdo que trataran esa mujer asi, ella es una freca sin control, drogada, perra. Esa senora no debe trabajar en tv, ella deja muy mal reprentada a la mujer Dominicana. Defiendo los duenos del circo y sobretodo la berny, es mi personaje faborito, no dejo de ver este programa, es una cura despues de un dia de trabajo.
mi nombre es Luz Reyes, vivo en Passaic, NJ. Los quiero a todos mi apoyo incondicional.

Anónimo dijo...

Berny... Tengo para decirte que son muy injusto con tigo y tus companeros. Si esa estupida me havia dado a mi hay que la mato y pisoteo como cucaracha que eso es lo que parese. No le paren a nada que esa tipa no sirve. Y yo soy muy dominicana y muy mujer pero ella selo merecia por que si fuera una mujer seria que no se metiera con alguien entonces asi si me huviera affectado. Me siento muy Feliz por la cancelacion de Venya Carolina pero es presa que deveria de estar por perra y animal que es sin nada de etica. Tu hisiste lo que tenias que hacer y te apoyo.
Att. Annelly R.

Anónimo dijo...

que una mujer te de y te le devuelvas es una cosa y muy diferente es cuando la otra parte es un hombre, tiene mas fuerza, no en vano hay una ley contra eso...chopas

Anónimo dijo...

Venya esa chopa, desacata de la 27, rastrera, cuero malo, vulgar, obesa celulitica, tecata, que se ubiqueeeeeeeeeeeee... por eso le diste ke tozio asi mismo debiste de darle mas duro y de despegarle todo esa baratija postiza que llevaba... q mujer con tanta poca clase, es una verguenza q dizque la ella quiere dizque representar la belleza dominicana, igualmente la perra sucia asquerosa de Alexa RRAPA

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES PRINCESS, PRIMERAMENTE

no te digo esto berny por lamboneria ni nada asi, yo he visto las imagenes y se claramente que ella estaba drogada o algo asi y que ustedes se defendieron, ella fue la que empezo, ademas debemos de recordar que ella tiene fama de rebusera, una vez fue a la UASD yo no se a hacer que a armar un show, en el colmadon sin rival armo una vez otro un y un un programa de santiago le habl muy mal en el aire a una señora recien parida, que se le paro en tono amenazante, VENYA ES UNA MUJER ALCOHOLICA QUE ESTUBO ACOSTANDOSE CON FERNANDO VILLALONA CUANDO EL SEGUIA CASADO! incluso se ve que los hombres que disque la estaban golpeando lo que hacian era separarla, ellos lo que estaban eran defendiendose, pienso que todos los que somos fanaticos de los dueños del circo o que por lo menos reconocemos su trabajo no debemos dejar que todo esto pase como su culpa, porque todo esta grabado, y ella tiene su fama. tambien escuche cuando ely david hablo en al rojo vivo y me agrado que por lo menos a nivel internacional se aclare eso, pero aun asi debemos de ayudarlos en momento tan critico como este, BERNY, MI AMOR, TE QUIERO MUCHO, VENYA CAROLINA NO ES UNA DAMA, PORQUE UNA DAMA NO SE COMPORTA ASI NI LOS INSULTA COMO LOS INSULTO A USTEDES, ELLA PENSO QUE ESTABA EN UN COLMADON, Y QUE LA GENTE DE REPUBLICA DOMINICANA NO SE OLVIDE QUIEN ES EN REALIDAD VENYA CAROLINA...... QUE DIOS TE BENDIGA BERNY, Y BUSQUENSE UN BUEN ABOGADO

Anónimo dijo...

Entiendo que una mujer pueda tener todos calificativos negativos que le den, la violencia solo trae violencia y es denigrante para mi como mujer ver que personas entienden que a una MUJER SE LE DEBE GOLPIAR DE ESA MANERA, DARLE QUE TOSA porque simplemente se lo merezca, en que pais estamos viviendo??????

Enrique y ali david se reian como dos demonios cuando la berny golpeaba a Venya, ojala le echen varios anos de carcel, yo era su seguidora y se me han salido de adentro ya ABUSADORES CONAZO

Anónimo dijo...

Qué pena que a la tal Venya sea tan mal educada, ella es la que ha dejado MAL PARADA a la mujer dominicana, pues ella irrumpió en ese programa vociferando cuantas groserías le vinieron a la boca. Es una perfecta orillera, cunetera, chopa, cafre, vulgar, en fin todos los calificativos negativos que pueda tener un ser humano, lo tiene ella. No sólo dejó mal parada su reputación, si es que la tiene, sino también a toda su familia, su madre, hermanos, si los tiene. Debe darle verguenza salir en público, no tiene calidad moral. Ellos, se defendieron del ataque de una loca, porque ella fue a eso, a agredir y hacer su show. FIERAAAAAAA, CHOPAAAAAAAAA

Anónimo dijo...

BUENO MI AMORRRRCH YO ME TIRE EL CHOW DESDE MI CAMITA Y EN REALIDAD LA VENYA ESTUVO LA CULPA ES VULGAR Y TIENE EL BARRIO METIO EN LA CABEZA QUE TIPA MAS DESACATA NUNCA ME A GUSTADO SU FORMA POR PREPOTENTE Y LIOSA PA,LANTE BERNY TE NESESITAMOS.

Anónimo dijo...

aunque los dueños del circo no debieron haberla dejado seguir porque se notaba QUE ESTABA DROGADA O ALGO ASI, ellos hasta cierto punto fueron pacientes con ella, ella les decia maricones, a la berny la asqueroseo y ellos lo que hicieron fue que se lo tomaron a chercha, PERO DEBEMOS DE RECORDAR QUIEN ES ELLA, ES UNA ALCOHOLICA, Y PARECIA QUE ANDABA DROGADA, EL VIDEO SE VE QUE ELLOS LO QUE HICIERON FUE DEFENDERSE, Y QUIENES SUPUESTAMENTE LA ESTABAN DISQUE GOLPEANDO, LOS TIGUERES GRANDES, ANDABAN CON ELLA, e incluso trataron de separarla y calmarla porque no le soltaba la camisa ni a elidavid ni a enrique, por favor pueblo dominicano, las imagenes estan ahi, y ella disque haciendose la martir! ESO NO TIENE CALIFICATIVO DE DAMA,

Anónimo dijo...

COMPARTO Y MUY DE ACUERDO CON ESTE COMENTARIO:

a una MUJER SE LE DEBE GOLPIAR DE ESA MANERA, DARLE QUE TOSA porque simplemente se lo merezca, en que pais estamos viviendo??????

Anónimo dijo...

Lo siguiente fue una resolución de la comisión de espectáculos:
En uno de los considerando de la resolución 001/2010 se indica que la agresión contra la presentadora Venya Carolina Peña es atentatoria a la dignidad de la mujer dominicana.

Y yo me pregunto:
¿Cuál dignidad? Para ser digno hay que tener un comportamiento digno. Esa “señorita” deja mucho que desear y debe avergonzar a la mujer dominicana.

Anónimo dijo...

si tantos creen, a no ser que la misma persona este contestando,que por su actitud...q nadie apoya@! ella merecia esa PALIZA entonces cirqueros porque no la mataron???? para que no joda mas??? debieron hacerlo, porque es lo mismo, ustedes la mataban a tubazos y halones de cuello y cabello y luego argumentan esto mismo.

ESTAS ACTITUDES DE VIOLENCIA SOLO LLEVAN EL MENSAJE DE VIOLENCIA HACIA LAS MUJERES, cuando un hombre, que se llame hombre, tiene a una mujer violenta al lado debe manejar la situacion y no resolver con violencia, pus por esto estan nuestras carceles llenas.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

COJA FUEGO

Declaran "personas no gratas" presentadores de Los Dueños del Circo

La Sala Capitular del Distrito Nacional aprobó a unanimidad la propuesta del PRSC SANTO DOMINGO.- La Sala Capitular del Distrito Nacional aprobó la enmienda que declarar "personas no gratas" a los presentadores de Los Dueños del Circo.

La propuesta hecha por la regidora del Partido Reformista Social Cristiano, María Rosa Belliard, fue aprobada a unanimidad por los 25 miembros de la Sala Capitular presentes.

Regidores de los distintos partidos políticos dijeron que los actos de Enrique Crespo, Alí David y Juan Cesarino Castillo "La Berny", lesionan la moral de la mujer y sociedad dominicana en general.

La regidora del Partido de la Liberación Dominicana, Nuvia Suazo, lamentó que se siga transmitiendo el programa por un canal tan popular y prestigioso para los dominicanos

De su lado, Juan José Zapata regidor del Partido Revolucionario Dominicano califica de lamentable que extranjeros vengan a acabar con la moral y la trayectoria de artistas dominicanos.

Al referirse al caso de Venya Carolina, dijo que independientemente de que la presentadora se haya excedido ese día, ellos llevan cuatro años denigrándola.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Tommy Castillo!..que bueno estas!!! es cierto que eres gay?? o no ?? espero salgas del closet y si no lo eres me lo digas de una vez...

Anónimo dijo...

Hola Berny, querida. Estoy feliz, todo tiene su final,
ese incidente desastroso cometido por esa “dama”
que no voy a mencionar, porque todos los cirqueros
estamos condenados a no darle fama a esa chopa,
yo confiaba en la justicia. Me alegra muchísimo,
ojalá y verte pronto en el programa, bueno, a los
muchachos también. Ana, José y Tamara lo han
hecho muy bien, pero ¡cuánta falta hacen!!!
Los felicito, pues se han comportado con mucha
clase. Les esperamos
Besos

Anónimo dijo...

Hola a Todos

Tal vez la algarabia despues del problema es lo que ha molestado a muchos, pero señores no seamos ciegos y miren el video, a esa joven no se le dio, con un trompon de un solo de ellos tenia para no molestar mas....y estubo muy bien que la pusieran en su puesto para que no sea grotesca...yo sentia verguenza ajena de esa mujer, que antes se veia de lo mas coqueta, pero ahora es verdad que esta explotada como un cohete con apenas 26 añitos....ha bajando mucho de nivel, lo que le paso fue buscado.

LA CONTROVERSIAL

Anónimo dijo...

Ven aca berny!...y que e?? tu no va a poner mas naaa aqui???? que es lo que estas haciendo??? entiendo que estabas down, pero ya mana que pasa????

Ahora e que eh! sigue asi que es pa Univision que van!!!!!! lo dije antes de oir a Miguel angel herrera con eso y miralo ahi!
ponte las pilas... ahh y dejame decirte que no se donde estan tus lentes, me gustaban mas los amarillos con la peluca del lio, jejejejejejje .

La aburria!