PERO SEXUALLL

PERO SEXUALLL
FIEEEERAAAAA

viernes, 2 de julio de 2010

CELULITOSA E ILUSA



JAJAJAJAJAJAJAJA dice la grasua de Masa, que yo le tiro tanto porque estoy enamorado de ella, guayyyyyyy, pero y que es lo que se cree ese cerdo con fiebre porcina, que yo me voy a enamorar, de un tipo, que cuando no lo andan buscando es porque está preso, un tipo que lo único que ha hecho en su vida es estafar a gente desde el principio, a la verdad que hay que estar vivo para oír y ver cosas
Bueno mi querido barraco, usted a mi ni me gusta como persona y mucho menos como hombre, así que ballena coja su rincón, maldito delincuente
GUAYYYYYYYYY
Pero sexualllllll

3 comentarios:

wendy pimentel dijo...

pero my lovech..........una ballena no entra en un rincon, mandalo en alto mar paraque se lo coma un tiburon...........

LA BERNY dijo...

JAJAJAJJAJAJAJAJAA GUAYYYYYYYYY

Unknown dijo...

E tanbien kiso enganar a mi hermano cuando enpeso con cero estres en el 11 pero no se pudo pork antes d tu publicar las fotos d las fichas en mi casa mi hermano ya las tenias ese tipo es un sucio contar d k mi hermano no la publicara e le pago en ese entonses