PERO SEXUALLL

PERO SEXUALLL
FIEEEERAAAAA

lunes, 12 de julio de 2010

MAS FIERA Y ME MATO




Dicen que para cada madre su hijo es el mas bello del mundo, incluso hay algunos que dicen que no hay niños feos, bueno entonces que me excusen, yo puedo entender que el amor de madre sea tan grande que es capaz de tapar la fuera de un hijo, pero que no vengan a decirme a mí, que este hijo de Wason y Mabel la de las Chican es lindo, no, no, no y no, este es más feo y me mato.
Pero bueno el tema principal es que estos dos tanto que negaron su relación y mira a quien traen al mundo sin estar juntos jajajajjajajajajajajaja malditos hipócritas y lo peor es que aun siguen juntos y siguen negándolo, pero bueno allá ellos ese par de fieras, lo único que lamento es al pobre muchachito que va a tener que cargar para siempre con la feura heredada de su padre.
GUAYYYYYYYYY
Pero sexualllllllll

3 comentarios:

wendy pimentel dijo...

my loverch pero parece un monito nada que ver con el mio.....el mio es un muneco preciosssssso.....http://www.facebook.com/home.php?#!/photo.php?pid=30442790&id=1590789216

Anónimo dijo...

Berny, tu te pasas sabias? me gustaria escribirtelo por otro lado pero eniuei, ten criterio pana! respeta a los ninos y a las mujeres que para tu criticar y joder no tienes que denigrar la persona humana, te quiere tu amiga

La Aburria!

Anónimo dijo...

Completamente de acuerdo contigo Bernie que nadie me diga que toda madre tiene un hijo bello en el mundo, BS ese muchachi es tan feo que uno no sabe si reirse pasarle la banana.