PERO SEXUALLL

PERO SEXUALLL
FIEEEERAAAAA

lunes, 12 de julio de 2010

SE KILLO LA VIEJA


Uno de los músico que trabaja en el programita de nikauly de la mota, fue despedido de su puesto, por supuesto abuso de confianza, jajajjajajajajajaja, a este se ocurrió en un momento dado, decirle a la presentadora, cuando estaban en el aire, que ella jamás pego nada como cantante, guayyyyyyyyy la viejeva, se puso como el diablo, insulto al pobre e incluso le dije que si a él le hedía su empleo.
Pues le cuento que luego de terminar el programa, la vieja nika, lo boto como a un perro, otro más que fracasa por meterse a donde no lo llamaron, el pobrecito me dijo que no dijera nada, porque quizás ella lo pensara mejor y lo vuelve a poner en su puesto de trabajo.
la verdad amiga nikauly, usted está muy equivocada, si eso te va a molestar, entonces coja un cohete para la luna, porque ese es el pensamiento de todo el que vive en este país, que usted no pego, por canta malo y por disparatosa, guayyyyy ahora recuerdo que en el 2005 ella me demando porque yo le dije canta malo jajajajajajajajajajajajajaja

GUAYYYYYYYYYYYYY
Pero sexualllllllll

2 comentarios:

JEYLO MEJIA dijo...

GUAYYYYYYYYYYYYYYYYYYY PERO NI EN EL BAÑO DE MI CASA LA QUIERO CANTANDO A ESA ESTUPIDA GUAYYYYYYYYYYYY ME VAZ A DEMANDA POR DECIRLE ESTUPIDA ESA HIJA DE SU MAY QUE ELLA A HECHO ES SU MALDITA VIDA QUE SE A PEGAO COMO UN CHICHLE AAANNNNNNNNNN SI ELLA SE A PEGADO CLARO QUE SI CON SUS FRACASO UJU LEVANTU MI MANO ME PASE ELLA SE PEGO CON TODO SUS FRACASO EN ESTA VIDA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAAJ

Anónimo dijo...

Y desde cuando se demanda por decir la verdad, que es un secreto a voces, y votar un pobre hombre que te dijo una verdad que debiste cojer de chiste que ridicula Nikauli whatever sea su nombre, babosa, gorda, chopa, vieja ilusa, raquitica.